Tributo al emprendedor
Hanna Hops es mucho más que una cerveza artesanal, es un homenaje a todos aquellos emprendedores que han luchado por sus sueños, han trabajado duro y han sabido perseverar ante las adversidades. Nuestras cervezas representan el esfuerzo y la dedicación necesarias para que una idea salga adelante. Por eso, estamos comprometidos con ofrecerte una experiencia única, en un lugar donde las etiquetas solo existen en las latas.
La historia detrás de los nombres
-
940 - Blonde Ale
COMPRA ACÁAquí empezó todo.
Este es nuestro homenaje a los comienzos y a los soñadores. 9-40 es la dirección de nuestro primer bar en Quinta Camacho, donde empezamos nuestro camino cervecero. Con un estilo suave y refrescante, es la cerveza perfecta para despertar la curiosidad y que empieces tu aventura en este mundo lleno de sabores. Todos tenemos esa 940 que nos recuerda los primeros pasos que dimos para llegar a donde estamos y no olvidar porqué lo hicimos.
-
Tribu - Amber Ale
COMPRA ACÁJuntos llegamos más lejos.
Es nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han acompañado en la construcción de este sueño. Desde nuestras familias y amigos, hasta los clientes fieles y los colaboradores comprometidos. Esta cerveza es una invitación para compartir momentos especiales con las personas que nos importan, celebrando juntos cada logro y recordando que nunca se alcanzan los sueños solos, siempre se necesita una Tribu que te apoye.
-
Eureka - NEIPA
COMPRA ACÁMás que una idea.
Es nuestra dedicatoria para todos los que se atreven a saltar al vacío. A los soñadores que saben que es fácil tener una idea, pero hacerla realidad requiere valentía, dedicación y perseverancia. Esta cerveza es una explosión de sabores cítricos que te inspiran a hacer lo que creías imposible, es la satisfacción de haber creado algo que solo existía en tu mente, es vivir tu momento Eureka.